nosotros

Home / Nosotros-->

Quienes somos

Nuestra Compañia

INSTITUTO NACIONAL DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL SAC - INCES. Institución privada dedicada a la capacitación, asesoría y consultoría para las instituciones públicas y privadas a nivel local y nacional el cual contamos con un equipo de profesionales y lideres con una sólida formación académica, laboral, ética y moral, con demostrada capacidad de trabajo, actitud positiva y pasión por la excelencia.

Misión

Promover el desarrollo empresarial a través de la aplicación de las modernas ciencias y técnicas a fin de afrontar con éxito las exigencias competitivas que plantean los momentos actuales; actualizando, perfeccionando, especializando y asesorando al personal técnico, profesional administrativo, funcionarios y directivos de las instituciones públicas y privadas a nivel nacional.

Objetivos

En armonía con nuestra misión INCES tiene los siguientes objetivos 1.- Propiciar la modernización de las entidades, motivando su capacidad y adaptación a los cambios a través de las consultorías, programas de capacitación y desarrollo de los distintos sistemas de gestión empresarial. 2.-Promover la investigación y análisis sobre temas de relevancia que coadyuven al desarrollo empresarial y permanente retroalimentación. 3.- Mantener un sistema de capacitación y asesoría que se adapte a la realidad y necesidad de los solicitantes, con precios promocionales y sistemas de becas según fuere el caso.

Recursos Humanos

INCES, garantiza el éxito de sus actividades con un equipo de trabajo con indudable formación académica y experiencia laboral de primer nivel, cuidadosamente seleccionado y plenamente identificados con la misión y objetivos. En la esfera de la Capacitación y Consultoría INCES, basa su éxito en la calidad de su organización y personal, en la que se acumulan experiencias de profesionales de las distintas ciencias y técnicas relacionadas con la Gestión Pública y Empresarial, muchos de los cuales tienen larga experiencia como Gerentes, Funcionarios, Asesores y ejercen docencia y consultoría. Todo lo cual asegura la idoneidad de nuestro equipo de trabajo.

Que opinan nuestros Participantes

  • Las enseñanzas que recibi me han puesto a la vanguarda de la informacion y capacidad para desempeñarme mejor en mis labores cotidianas, gracias por este tiempo de aprendizaje.

    Laura - Marketing - Gobierno Regional Lima
  • Como Secretaria, estas capacitaciones dictadas por INCES me han ayudado a consolidarme en mi trabajo y ser cada dia mas eficiente en mis actividades laborarles.Seguire participando de los proximos eventos.

    Jennifer - Secretaria Sedapal
  • Cada vez que participo en las capacitaciones y talleres de INCES salgo muy renovada y fortalecida, ya que aprendo nuevas maneras de perfeccionar y acelerar mi trabajo.

    Tania - Directora Essalud